Noticias

Café literario

Café literario

Red de Adultos Mayores

Casa de los Escritores del Uruguay

La Red de Adultos Mayores de Malvín Norte, Carrasco Norte y La Cruz de Carrasco es un espacio de encuentro de personas adultas mayores, instituciones y equipos técnicos vinculados a la temática de la adultez.  Estos encuentros son un ámbitos de participación, planificación y organización de eventos para promover la vida activa, el cuidado, la recreación, la calidad de vida así como brindar informaciones de interés.

 

El equipo organizador incluye integrantes del área social del Municipio E, del Centro Diurno para Adultos Mayores de la Intendencia, representantes de  RAP/ASSE (de policlínicas Liberoff, Delmira Agustini y Centro de Salud la Cruz de Carrasco), de las policlínicas Municipales (Francisco Pucci y José Pedro Varela) y del CASMU (centro médico Malvín Norte), así como referentes de los grupos de adultos mayores que funcionan en la zona (Charrúas del Lago, Vicman, Zona 3, Arcoiris, La Virgen, Euskalerría 70 y 71, Covisunca, Mesa 1 y Alelí).

En esta ocasión se organizó el Primer Café Literario que tuvo lugar el jueves 13 de setiembre en la sede del Club La virgen (José de Freitas 4808 esquina Carlos María Prando). Asistieron en nombre de la Casa de los Escritores del Uruguay Horacio D´Angelo y Jorge Nández. En la oportunidad J. Nández orientó el taller sobre Javier de Viana en el que se hizo un análisis y comentario interpretativo del cuento “En las cuchillas”.

JN

Si te gustó, compartilo: