Noticias

Convocatoria a elecciones institucionales 2021 - Presentación de listas

 

logocasaa

 

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2021

Montevideo, jueves 25 de noviembre 2021

Constituidos en la sede de cAsa de Escritores del Uruguay, con participación de los titulares de la Comisión Electoral Enrique Umbre, Nedy Varela y Rodolfo Porley.

SE RESUELVE:

  1. Convocar al acto electoral para el día miércoles 15 de diciembre de 2021, de 8 a 20 horas.
  1. Forma de votación: será digital a través del link :
    https://acentouruguay.wixsite.com/acentouruguay/votacion

En la Casa existirá ese mismo día de 17 a 20 horas, para quiénes lo necesiten, una computadora a disposición para emitir el voto. Sede de la Casa: Residencia Universitaria Franciscanum, calle Canelones 1198 salón Nº 26, según los términos del Art. 32 de los Estatutos. Copia adjunta en PDF y en https://www.casaescritores.org/index.php/institucional/estatutos.

Se comunicó al MEC esta forma de votación dada la situación sanitaria. Para efectuar el respaldo técnico que asegura el voto secreto, se contrató una empresa reconocida en el medio. Los resultados se informarán a los afiliados culminado el escrutinio.

  1. Establecer viernes 10 de diciembre entre las 15 y las 18 horas como plazo máximo para la presentación de la o las listas, cada una con los 20 postulantes requeridos para la Comisión Directiva y Comisión Fiscal 2022 - 2024, especificando Lema, Número y Fecha de elección. Se deberá adjuntar Programa y Plataforma, todo según el Art. 33 Inc. Todos los postulantes, deben estar habilitados, figurar con el nombre que aparece en la cédula de identidad (no seudónimo), número de cédula y firma. La lista, con todos los datos, puede ser enviada en forma digital. Si se desea entregar listas impresas, se recibirán en la sede de la cAsa el 10 de diciembre en el horario de 15 a 18 horas. La lista puede quedar inhabilitada si faltan algunos de los datos solicitados. Todo lo cual, luego de las verificaciones y eventuales ajustes, será puesto en conocimiento por los medios electrónicos oficiales de la Casa: 

https://www.casaescritores.org y Casa de los Escritores del Uruguay en Facebook.
 

RODOLFO PORLEY                   NEDY VARELA                     ENRIQUE UMBRE

 Presidente                        Secretaria                                     Vocal

 

ConsultasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te gustó, compartilo: