Venta de derechos de autor en el extranjero / Agentes Literarios" que contempla la capacitación de agentes literarios en nuestro país para la venta de derechos de autor, de edición y de traducción, y la representación de una persona en los salones de

En el marco del Plan Estratégico del Conglomerado Editorial respecto a las líneas de acción denominadas "Fomento de la asociatividad" y "Especialización e internacionalización", el Departamento de Industrias Creativas (DICREA) de la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del MEC lleva adelante el proyecto denominado "Venta de derechos de autor en el extranjero / Agentes Literarios" que contempla la capacitación de agentes literarios en nuestro país para la venta de derechos de autor, de edición y de traducción, y la representación de una persona en los salones de derechos de las Ferias Internacionales del Libro (FIL) de Frankfurt y de Guadalajara 2012.

Por medio del presente, tenemos a bien hacerles llegar el llamado a capacitación.
De los postulantes, serán seleccionados por méritos 05 personas que serán capacitadas para el consultor de la Agencia Literaria Antonia Kerrigan de Barcelona (España), Sr. Víctor Hurtado, y por la Sra. Ana Luisa Valdés (escritora y traductora). -Resumen de sus CV en adjunto-.
Al término de la formación, el consultor junto al DICREA seleccionarán a la persona más idónea para representar las 12 obras contenidas en el catálogo "Books From Uruguay 2012" en los salones de derechos de las FIL antes mencionadas.

Recepción de CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "CAPACITACION AGENTE LITERARIO", indicando un teléfono de contacto.

Plazo de las postulaciones: hasta el viernes 17 de agosto de 2012 a las 14hs.

Consultas: mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; teléfono: 2902.15.72 (de 12.30 a 15.30 hs.).

 

 

casino10top.com
f t g