c   A   s   a

 

 

Anoche, el Espacio Mixtura presentó una velada muy interesante, con la escritora Delma Perdomo y la maestra Gabriela Perciante. La primera realizó una brillante intervención teórica sobre el concepto de literatura infantil y la segunda, especializada en educación con niños no videntes, nos conmovió descubriendo una parte muy poco conocida del mundo que vive esa población infantil.

 

El día anterior, o sea, el martes 12, nos visitó un escritor, docente y músico de Juan Lacaze Ismael Berois, acompañado por otro hombre de letras, Diego Correa, que brindaron una bella muestra de canciones, poemas y reflexiones.

El martes próximo, 19 de setiembre, tendremos al escritor Fernando Butazzoni a las 19.00 horas en nuestro local en el ciclo a las 7 en cAsa. Butazzoni, que acaba de publicar Una historia americana, tiene plena autoridad para desarrollar el tema que nos convoca: literatura, realidad y ficción.

 

Además, el jueves de la semana que viene, 21 de setiembre, la cAsa de los Escritores presentará en la Fundación Mario Benedetti un recital que, con el título Un siglo de poesía uruguaya, recorre la historia de nuestra poesía, empezando con los creadores del Novecientos y terminando con los más jóvenes. Este trabajo es realizado por Natalia Bolani y Colomba Biasco, actrices-cantantes; el pianista Andrés Bedó,Eduardo Nogareda, en función de relator. La Fundación Mario Benedetti está en la calle Joaquín de Salterain 1293. El recital está convocado para las 19.30.                                                                             

  

Eduardo Nogareda (Presidente)

Andrés Caro Berta (Secretario)

Horacio D'Angelo (Tesorero)

Betty Chiz

Juan de Marsilio

María Elena Cabrera

Juan González Urtiaga

 

casino10top.com
f t g