La cAsa de los Escritores del Uruguay convoca a todos los interesados a presentar proyectos para la realización de talleres durante el año 2016 entre los meses de mayo y octubre. Esta convocatoria es abierta y por lo tanto pueden presentarse tanto los coordinadores que han estado trabajando en la materia en anteriores ocasiones como los que no lo hayan hecho. Cada una de estas actividades dispondrá de una duración de dos horas una vez a la semana durante seis meses con una retribución mensual de $5.000 (cinco mil pesos).

 En el marco anteriormente descripto, se convoca a la presentación de propuestas para la realización de los siguientes talleres:

-Un taller de narrativa en la sede de la cAsa de los Escritores.

-Un taller de poesía en la sede de la cAsa de los Escritores.

-Seis talleres de orientación libre en bibliotecas públicas u otros espacios a convenir con la Intendencia de Montevideo.  Este ítem abre posibilidades de inspiración personal para los coordinadores en el sentido de que, si bien los trabajos deberán tener vínculo con lo literario, pueden ofrecer, sin que esto sea condición sine qua non, experiencias que apunten en otras direcciones, como, por ejemplo, la creatividad, aspectos emocionales o la inclusión social.

 Los aspirantes a coordinadores de talleres deberán ser socios de la cAsa y estar al día con el pago de cuotas o hacerse socios en caso de ser aprobados sus proyectos. Se solicita curriculum vitae y la presentación por escrito del proyecto en cuestión. La documentación deberá ser enviada a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 La Comisión Directiva de la Casa tomará en cuenta para la selección las recomendaciones del Consejo Asesor creado para entender en estos casos, conformado por Dina Díaz, Melba Guariglia, Ricardo Pallares y Carlos Liscano.  

La directiva de la cAsa de los Escritores aclara que por ningún concepto se otorgará ningún otro incentivo económico por fuera del arriba mencionado.

 Los integrantes de la Comisión Directiva y los de la Comisión Fiscal están inhibidos de presentarse al presente llamado.

El plazo para la presentación de proyectos vencerá el día 18 de marzo.

casino10top.com
f t g