Estimados socios: las elecciones para la integración de la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal del próximo periodo se realizarán el 21 de diciembre. A continuación transcribimos la convocatoria que al respecto emitió la Comisión Electoral, la cual ya fue enviada junto con el padrón de socios habilitados a sus correos personales. Por cualquier duda, deben comunicarse a la siguiente dirección de correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  cAsa de los Escritores del Uruguay

 CONVOCATORIA  A  ELECCIONES

PERÍODO 2018/2019

La Comisión Electoral designada por la Asamblea General Ordinaria realizada el 25 de noviembre ppdo. y en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos vigentes convoca a los socios habilitados al acto eleccionario que tendrá lugar el jueves 21 del corriente mes de diciembre de 2017, de 11 a 18 horas, en la sede de la Institución, calle San José 1312, primer piso, en el que serán elegidos los integrantes de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal para el período 2018-2019.

Están a disposición los padrones de socios habilitados a los efectos de que cada uno de ellos pueda comprobar si figura o no en los mismos. Para ser electores y elegibles, los socios deberán ser activos y con un año o más de haber solicitado su ingreso y con su cuota social al día al mes de octubre del corriente año.

Si un socio en condiciones de ser habilitado observa que su nombre no figura en el padrón podrá consultar  a la Comisión Electoral y hacer el reclamo correspondiente. En el caso de no tener sus cuotas al día podrá abonarlas en Red Pagos, colectivo cAsa, Nº de cuenta 44306, indicando su nombre y apellidos.

Se fijó como fecha límite para desistir de ser elegible, así como también para abonar las cuotas atrasadas, la del día 10 de diciembre, al término de la cual se procederá al ajuste y confección de la nómina de elegibles, que se dará a conocer oportunamente. No se tendrán en cuenta las renuncias que lleguen a través de la red de la cAsa ni de la página web.

A partir del día 11 de diciembre se enviará el listado  con los nombres de quienes podrán ser elegidos, pudiéndose señalar sólo hasta 7 nombres para la Comisión Directiva y sólo hasta 3 para la Comisión Fiscal, en planchas separadas*. En caso de haber más nombres señalados, se anulará el voto correspondiente al órgano en cuestión.

Quienes no puedan trasladarse a Montevideo para sufragar podrán hacerlo “por correo postal, en doble sobre. Dentro del sobre exterior deberá venir, además del que contenga el voto, una hoja de certificación con los datos del votante y su firma. Sólo serán admitidos los votos de esta clase que sean recibidos en la sede fijada para la elección, hasta el día y dentro del horario fijado para la votación mediante presencia física”, según el Artículo 23 del Estatuto.

* Quienes voten por correo, deberán imprimir dichas planchas.

Por Comisión Electoral

                                               Marina Pose                                  Enrique Umbre                        Daniel Rovira

 

 Eduardo Nogareda (Presidente)

Andrés Caro Berta (Secretario)

Horacio D'Angelo (Tesorero)

Betty Chiz

Juan de Marsilio

María Elena Cabrera

Juan González Urtiaga

 

casino10top.com
f t g