Con motivo de la Asamblea Anual Ordinaria, la Comisión Fiscal presenta su informe correspondiente al período Noviembre 2014 – Octubre 2015.
Como señalábamos en el informe presentado a la asamblea el pasado diciembre de 2014, en este período se consolidaron avances de los métodos y respaldos contables ya insinuados en el ejercicio anterior. La formalización de los registros y la correspondiente documentación, nos permitieron realizar los controles y análisis a cabalidad.

En las revisiones ejecutadas no se constataron irregularidades o desvío de fondos hacia fines no específicos de la casa. Entendemos que los movimientos de caja así como el estado de situación reflejan fielmente los gastos y situación financiera contable de la institución.
Nos permitimos recomendar a la asamblea de socios: aprobar el balance de saldos presentado por la Comisión Directiva.
En cuanto a recomendaciones para la futura Comisión Directiva, entendemos como necesario recorrer el camino para la obtención de la personería jurídica. Finalmente destacamos la excelente relación de esta comisión con los miembros de la Comisión Directiva.
Sin otro particular

Rodolfo Porley             Horacio D’Angelo            Ruben Pepe
Montevideo 21 de noviembre de 2015

casino10top.com
f t g