Información a los socios de la Comisión Electoral
Comunicado del 1.12.07

La Comisión Electoral de la CAsa de los Escritores del Uruguay convoca a sus socios al acto eleccionario para su nueva directiva y comisión fiscal.  Éste se realizará el día sábado 15 de diciembre de 2007 en la sede de la CAsa, San José 1312 primer piso, Mercado de la Abundacia, en el horario de 10 a 20 hs.
Todos aquellos socios que deseen expresar su voluntad de no ser elegidos deberán manifestarlo antes del día 5 de diciembre al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se pone especial énfasis en la importancia de este acontecimiento fundamental en la vida democrática de nuestra institución.
Convocamos a todos los socios a participar en la elección de lo que será la comisión directiva de los próximos dos años.
El voto también podrá efectuarse a distancia, por correo postal, en doble sobre. Dentro del sobre exterior deberá venir, además del que contenga el voto, una hoja de identificación con los datos del votante y su firma. Solo serán admitidos los votos de esta clase que sean recibidos en la sede de la CAsa de los escritores, hasta el día de la votación  y dentro del horario fijado.
Sólo podrán votar y ser elegidos los socios que estén al día con sus cuotas y cuenten con un año de antigüedad.  En el momento del acto eleccionario podrá efectuarse el pago. Asimismo éste podrá hacerse también en la sede de la CAsa los días lunes, martes y jueves de 18:30 a 20:30 hs.


Malí Guzmán
Marisa Silva
Mario García
Jaime Monestier
Claudia Magliano

 

casino10top.com
f t g