La Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura convoca a interesados en participar del  “Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística” (F.E.F.C.A.)

 llamado que habrá de regirse por las becas Eduardo Víctor Haedo (becas para la formación, dirigidas a artistas de hasta 35 años) y las becas  Justino Zavala Muníz (becas de apoyo a la creación, dirigidas a artistas en actividad).

Podrán participar del llamado todos los/las artistas uruguayos (ciudadanos naturales o legales, con cinco años de residencia acreditada en el país) en las seis disciplinas mencionadas. En el área LETRAS se convoca a poetas, narradores y dramaturgos.

Inscripciones: hasta el 15 de junio de 13 a 17 hs.

Por más información vean los documentos adjuntos (bases y formulario), o pueden consultar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer sobre el FEFCA en la web de la DNC: cultura.mec.gub.uy/FEFCA

Conglomerado Editorial
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

casino10top.com
f t g