Convocamos a integrantes y amigos de la Casa a colaborar con sus noticias y aportes desde cualquier lugar.

Estimados amigos y amigas del interior y del exterior de Uruguay:
les estamos informando del próximo lanzamiento de la página web de la cAsa http://www.casaescritores.org (todavía en construcción) y los invitamos a enviar  a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la información que consideren de interés para incluir en el sitio que deseamos inaugurar a la brevedad.
Como verán, si entran en este, iniciamos una sección "cAsa país", para las noticias del interior de la República, y "cAsa en el mundo", para acercar la información de cualquier lugar.
Ustedes son para nosotros un referente calificado para obtener esos datos, algo así como corresponsales de la cAsa para que sus integrantes, y todos aquellos que quieran acercarse a esta, estén actualizados en los sucesos mundiales, regionales y de todo el país en el marco de la literatura y la cultura en general, desde cualquier sitio.
Por otra parte, es también para nosotros la grata posibilidad de conocerlos más y de integrarlos a nuestras actividades, hasta ahora alejadas para muchos de ustedes. Demás está decir que en las noticias y/o textos que nos envíen, ya sea cursos, talleres, encuentros, presentaciones o noticias que consideren importantes para su divulgación, serán prioritarios sus propios trabajos, actividades o publicaciones que deseen difundir por medio de esta página.
Gracias, bienvenidos a la página de la Casa y un abrazo fraterno.
Melba Guariglia

 

casino10top.com
f t g