Carta abierta de la actual directiva, 2010:
La Comisión Directiva de la Casa se dirige a todos los socios, colaboradores y amigos con el fin de expresar un agradecimiento público a los compañeros de la Directiva anterior.

La Comisión Directiva de la Casa se dirige a todos los socios, colaboradores y amigos con el fin de expresar un agradecimiento público a Dina Díaz, Adelaida Fontanini, Teresa Puglia, Mercedes Rosende, Omar Mazzeo, Andrés Caro Berta y Rodolfo Porley; compañeros de la Directiva anterior. Así lo hace tanto por sus muchos logros, como por la gestión organizada que llevaron adelante. Estos antecedentes permiten a la actual Directiva continuar la tarea sin escollos y practicar sin más una renovada vocación para fortalecer la institución y acrecentar sus tareas de extensión cultural y promoción.

Es público y notorio que la Casa de los Escritores logró definir, no obstante el poco tiempo transcurrido desde su creación, un espacio plural e inclusivo en el que los aportes de muchos escritores uruguayos y extranjeros, artistas, estudiosos e intelectuales fortalecieron los saberes y las realizaciones volcados al complejo y rico proceso de la cultura.

También corresponde señalar el aporte de la IMM a través de un convenio que mediante el marco de sus disposiciones, regula la necesaria transparencia y protege la imprescindible autonomía. Los aportes están estipulados en el convenio y obviamente son limitados. Esto motiva que muchas tareas sean voluntarias y que, en otro orden de cosas, se haya resuelto un aumento de la cuota.

Entre los objetivos permanentes estarán el incremento del número de socios y la participación no solo los eventos sino además en los grupos o comisiones de trabajo, las acciones descentralizadas, las tareas de extensión y difusión para los que oportunamente se invitará o hará el llamado que corresponda.

Aprovechamos la ocasión para saludarlos muy cordialmente:


 

La actual Directiva,

Presidenta: Laura Alonso
Secretaria: Claudia Magliano
Rosana Malaneschii
Ricardo Pallares
Silvia Prida
Lauro Marauda
Mabel Altieri

 

casino10top.com
f t g