El próximo jueves 26 se conmemora el Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor. En el marco de esa celebración la Casa, junto a Rumbo Editorial y la IM, realizará una lectura con posterior regalo de 300 libros...

El próximo jueves 26 se conmemora el Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor. En el marco de esa celebración la Casa, junto a Rumbo Editorial y la IM, realizará una lectura con posterior regalo de 300 libros en el Centro Cultural Florencio Sánchez (Cerro).

A las 20 y 30 hs la Casa participará de la jornada de celebración que desarrollará la IM en el Florencio. Lo hará con la lectura de textos de distintos autores nacionales en la voz de Lauro Marauda y seguirá luego con la lectura de textos propios por parte de Lía Schenck.

Al terminar la lectura se regalarán 300 libros donados por Carmen Galusso, propietaria de Rumbo Editorial, quien también estará presente en la ocasión. Los libros donados son, acorde con la editorial, todos de autor nacional.  El Centro Cultural Florencio Sánchez, su actual director es Elder Silva, es un centro relevante del Cerro y aglutina mucho de la vida cultural de dicha comunidad.

Teatro Cultural Florencio Sánchez
Jueves 26 de mayo
20 y 30
Celebración del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor.
Rumbo Editorial, Intendencia de Montevideo, Casa de los Escritores del Uruguay

casino10top.com
f t g